viernes, 16 de septiembre de 2011

Tuesday, December 21, 2010 Un Poema y la Canción del Corazón de Amor Desesperado

Me enbriaga el recuerdo, los sentimientos pasados y que jamás olvido.
Te llevo mas que en la memoria, en la sangre y en el aire que respiro;
Con cada paso que doy extraño sentir tu mano en la mía,
Cada vez que sale el sol despierto e imagino ver tu sonrisa...

Eternamente en mi mente compongo y arreglo
poemas y canciones que jamás querras escuchar
pero que siempre te dedico.

Tu mirada fija, penetrante y fuerte en las noches me despierta: Estoy soñando.
Te ríes. En mis pensamientos gozas todavía con mis ocurrencias.

En sueños siempre te doy un poema, un beso y una flor
tal a como una vez lo hice y ahora solo quedan
los pedazos del recuerdo de aquellos sentimientos, tu sonrisa y tu voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario