viernes, 16 de septiembre de 2011

Thursday, January 27, 2011 No quiero lidiar con manías mas que las mías....

Todo empuja a mirar hacia el futuro, a olvidar el pasado; A vivir esperanzado. Nadie ahora resulta que comete errores; Todos se esfuerzan en hacerlo ver como que si soy entonces el único que alguna vez la ha cagado y con lujo de prepotencia prestada y falsa modestia según ellos me animan a vivir la vida, gozar los días y experimentar las emociones pero una a la vez y dando gracias por las bendiciones…Es un chiste o una broma? No importa.Igual a nadie le interesa y sobran quienes aunque se digan cercanos a uno digan egoístamente quédate con tus problemas, no me los comentes ya a mí!. Suficiente tengo con los míos como para poder ser amigos y a la vez todavía te desahogues conmigo. ah! y si te desconectas o apagas el celular sobraran las preguntas de Dónde estás? Que haces?Estas seguro? Bien Seguro?...no es por controlar pero si me dices que vas a dormir, como sé que realmente dormirás nomás?…. No, no es desconfianza ni controladora manía.No le pongas mente a estos días, Después de todo hay que mirar hacia el futuro, olvidar el pasado y vivir esperanzado aunque sea un poco descalabrado. Despues de todo recuerda, nadie mas la caga, nadie mas… será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario