viernes, 16 de septiembre de 2011

Sunday, June 13, 2010 ORACION POR LAS FAMILIAS

Padre Santo, una vez mas postrado ante Ti extiendo mis brazos, me entrego completamente y No permitas que el egoismo y el orgullo mantengan las puertas del corazón cerradas para que el maligno no pueda conducir a las familias por el camino oscuro que empieza por la desilución pasando por el resentimiento, el rencor y terminando en el odio pues a como Tu dijiste: “El que este libre de pecado que lance la primera piedra” asi yo hoy humildemente proclamo tu palabra y la comparto con mis hermanos y hermanas al recordar que “ Juzgar” es solo una tarea tuya y de nadie mas. Que solo Tu conoces todos los detalles y secretos que hay en nuestras mentes y corazones y que solo Tu reconoces nuestras conversiones.

Continua bendiciendo a las familias que estan unidas. Mantenlas fuertes y si en ellas hace falta Fe y ponerte a TI en el centro de sus vidas; concedeles el regalo divino de experimentar tu amor.

Suplico Padre Santo para que siempre recordemos agradecerte por las bendiciones que muchas veces ignoramos. Permitenos siempre recordar darte las gracias al despertar cada día, antes de cada comida y antes de acostarnos a descansar. Hoy en dia en estos tiempos pareciera que cada vez mas el maligno va ganando terreno y se regocija al ver que muchos no reconocemos en estas cosas tu bondad y mas bien nos hinchamos de orgullo creyendo que son nuestros derechos y logros propios de solo nuestros esfuerzos mas no recordamos que sin tu ayuda, apoyo y voluntad ni una oja de un arbol se movería. Concedenos a todos el don de la humilidad y reconocernos imperfectos y regalanos el perdón: Perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demas.

Te suplico por todas las familias que puedan estar pasando momentos dificiles de prueba. Dales Señor la Paz y Sabiduria para poder y querer buscar la guía y ayuda necesaria para mantener esa primera iglesia unida por el bien y bendicion de todos y en especial de los hijos. Te ruego por la salud, la paz y la mentecita de los niños de esos matrimonios. Inocentes victimas que son quienes sufren mas y quienes son afectados mayormente.



AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario