viernes, 16 de septiembre de 2011

Thursday, July 28, 2011 En Espiral

"Cuántas veces no Juntamos nuestros labios y algunas veces hasta nos besamos pero cómo no pude percatarme cuándo dejé de tocar tu alma, cuándo todavía podía hacerlo.Cuántas veces no abrazaba yo tu cuerpo pero no lograba acariciar tu vida cuando aún la tenía y no me daba cuenta ni cuanto te dolía y cuánto daño nos hacíamos porque nunca me fijé en que ya no me sonreías? Porqué nunca me percaté en que ya no decías nada cuando en la alcoba apagábamos la luz sino hasta aquel momento en que te armaste de valor y me dijiste que el amor aquel ya se había escapado, que el día en que ya no sentías lo mismo había llegado y que ya no me querías…Fuiste todo para mí y yo, todo un ciego y enfermo no hice nada más que dedicarme a perderte hasta que ya fue muy tarde para poder volverte a decir que cuando juntábamos nuestros labios realmente te besaba y que al acariciarte sentía tu alma en la mía….y te extraño, te amo todavía y en mis labios solo tu boca encuentra la memoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario