viernes, 16 de septiembre de 2011

Thursday, June 10, 2010 ORACION DESDE EL ALMA....10Jun2010

Gracias Señor por las amistades y personas que has puesto en el camino de mi vida: Verdaderos ángeles y mensajeros tuyos en quienes he aprendido a reconocer tu bondad, tu apoyo, tu amor, tus enseñanzas, ayuda e inclusive tu mano dura cuando he necesitado corrección y dirección. Perdón por aquellas ocasiones en que te he ofendido al ofender a algunas personas pues hoy he aprendido, aceptado y reconozco que no solo les falle a ellos sino que al hacerlo también te irrespeté y fallé a Ti, Mi Señor.

Te agradezco que en todo ésto que ha sido mi caminar por este mundo me has permitido pasear por verdes llanuras llenas de coloridas flores y frescos remanzos de aguas frescas así como también te doy gracias por las oportunidades en que he tenido que andar por rocosos y secos desiertos enfrentando obstaculos, adversidades y peligros que solo con tu ayuda he podido salir adelante y en tu inmensa sabiduria y amor paternal me regalaste además de fuerza y caracter un poco mas de sabiduria y madurez para aprender a mantenerme en el camino.

Gracias por todas las cosas buenas que me has permitido hacer por otros y perdoname por las cosas malas. En fin: Solo Tu eres perfecto y hasta cuando cometemos errores y fallamos, Tu nos amas y perdonas igual.

Que sea la luz de tu fe la que siempre me guie y oriente. Que sea tu palabra y enseñanzas las que me den siempre la fuerza para mantenerme fiel a tus instrucciones y direcciones para permanecer en el camino de tu rectitud sin volver a caer en las tentaciones del mal desviandome hacia la oscuridad de permitir que una desilución se convierta en resentimiento; el resentimiento en rencor y el rencor en odio.

Te ruego me permitas la oportunidad de enmendar lo que haya que enmendar mientras cumplo con mi misión en esta tierra y me permitas siempre aprender y aceptar que nadie es dueño de la verdad ni nadie es perfecto ni libre de culpa ni pecado.

Nadie puede lanzar la primera piedra y todos ocultamos algo desafortunadamente y por ende lo único que podemos aspirar es hacer nuestro mejor esfuerzo y compromiso de mejorar para cada día ser un mejor testimonio viviente de tu amor y testigo de tu sabiduria, misericordia y bondad.

Te ruego Señor para que no sea el acero de la espada lo que me libere de mis enemigos. Que no sea el veneno de las lenguas lo que silencie sus ataques contra mi. Te suplico humildemente que mas bien ilumines sus mentes y ablandes sus corazones para que nuevamente florezcan en ellos la esperanza, la felicidad y la paz y vean la luz de tu amor y reviertan sus caminos del odio y el resentimiento.

Que no sea el fuego de tu ira la que limpie y purifique nuestras almas. Mas bien que tu benevolente misericordia nos ilumine para reconocer y aceptar la divina oportunidad de una nueva vida segun tu voluntad para honor y Gloria de tu nombre y orgullo y felicidad de todos.

Permite Padre Santo que me mantenga firme en los momentos de flaqueza. No me dejes confundir la felicidad con la tranquilidad ni la tranquilidad con la comodidad y mas bien derrama sobre todos nosotros tu sabiduria para aprender a ser felices en Ti enmedio de las dificultades y a sentir tu paz aun en la mayor de las tribulaciones pues Tu eres Nuestro Pastor y tu nos guías por senderos de paz y amor y contigo nada nos faltará y a nada hemos de temer pues ningún daño se nos hará mientras aceptemos tu voluntad, confiemos en Ti y te entreguemos nuestras vidas y voluntades.

Te ruego por tantas familias que se encuentran pasando momentos dificiles de prueba. Permiteles que el Espiritu Santo derrame sobre ellos la paz y la sabiduria y encuentren la guía y apoyo necesiaria y correcta para mantenerse unidos por el bien de los hijos y ellos mismos para asi poder salir adelante fortalecidos derrotando al egoísmo y a las tentaciones terrenales.

Las rutinas cansan, las indiferencias hieren y pueden llevarnos a cometer errores y comportamientos que solo abren las puertas al demonio quien es el único que sale ganando al destruir esa Primera Iglesia que es la familia.

Te pido por la paz, salud y la mentecita de los niños de esas familias. Pequeñas victimas inocentes atrapadas en el egoísmo y cuyo mundo de pronto se ve derrumbado ante el cada
vez mas común y frío mundo que repite y les dice que tienen que acostumbrarse, que no son los únicos, ni los primeros ni serán los últimos mas bien ellos solo comprenden que a la fuerza
lo que un día era su familia hoy ya no lo es.

Sin ser egoista, te suplico en especial por ese hijo que Tu has confiado en mis manos y las de su madre.

Bendice Padre Santo nuestros esfuerzos y en tu infinita misericordia acepta nuestros sacrificios y penitencias. No te fijes en la pequeñez de nuestra fragil humanidad mas bien recompensanos con darnos cada dia el pan de la fe para alimentar el espiritu y fortalecer el alma reconciliados y entregados a Ti.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario