viernes, 16 de septiembre de 2011

Monday, July 11, 2011 En esta Noche

Esta noche tan llena de sorpresas e imprevistos aún con mi ridícula precaución jamás hubiera imaginado que después de tanto tiempo volvería a sentir los desgarradores mordiscos de la rabia de los celos al siquiera pensarte en otros brazos, escuchando palabras y frases que quizás alguna vez de mi boca salieron para endulzar tus oídos, besos que mis labios acariciaron los tuyos y los latidos de este corazón de piedra que una vez tuvo vida y sintió amor solo por vos.El tiempo y los demonios en mi mente se encargaron de convertir mi devoción y amor en lágrimas, dolor y separación.Cada quien por su camino mas siempre en la mente y en noches como estas, cuando las sorpresas de la lluvia me recuerdan tus abrazos y tu calor, no puedo evitar sentir que todavía hay latidos en el corazón que todavía aguarda por tu amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario