miércoles, 16 de noviembre de 2011

Autoanalisis Miercoles 16 de Nov 2011

Sí, ayer puede que no haya sido lo suficientemente bueno como para hacer a alguien feliz ni hacerle sentir orgulloso.  Puede inclusive que la arrogancia que me embriagaba - además de los tragos- no me permitieran ver claramente que uno no es Dios y que jugar a serlo es todiavía más peligroso que creerse el cuento.  A tanta gente adorada y querida que lastime, humille y hoy he perdido.  A tanta gente no olvido y tendré que vivir con ese fantasma hasta que logre reconciliar lo que fue mi pasado con lo que necesito hacer en el futuro pr medio de lo que está en mis manos hoy...Todos, sin excepción somos culpables, nadie es perfecto pero todos somos arrechos a criticar.  Yo me limito a criticarme y autoevaluarme a mi mismo porque si logro cambiarme a mi mismo aunque sea un poquito ya habre logrado cambiar el mundo en un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario