lunes, 26 de diciembre de 2011

5 Noches de Desvelo, mis ideas y tus recuerdos...


Un viejo farol a gas alumbra mis recuerdos
y  el baile de su llama acompaña,
 dando cierto ritmo a la nostalgia
mientras con las sombras juego
con tu recuerdo, con tu memoria…
Y la noche transcurre en calma,
Aunque en mi mente
Toda una batalla
entre querer olvidarte
y la realidad de necesitarte
mas no porque no pueda vivir sin ti,
sino mas bien por la diferencia
que he aprendido hay entre
sobrevivir ahora y lo que realmente
era felizmente vivir.
Te extraño, no por tu cuerpo
Ni por tu apoyo aunque siempre
Recuerdo cada pliegue, cada detalle,
Cada olor y cada parte de ti.
Te extraño y añoro
Porque solamente
A tu lado pude ser realmente feliz….
Y ahora, las noches me paso,
No acariciándote sino
más bien a un teclado,
deseando que las imágenes
en mi mente no fueran
juegos del recuerdo únicamente
y que pudiéramos estar
juntos nuevamente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario