lunes, 2 de enero de 2012

Llevando las coas con calma pero....teniendo las cosas bien claras

desde la primera vez que te vi,
ya hace tantos años,
no dejo de pensar
un sólo momento en ti:
Mi Pajarito Lindo,
mi Angel personal.
Cuando estamos juntos,
por unos segundos que sean,
siento una gran agonía
pues tengo que contener
mis ganas de tomarte de las manos,
abrazarte y decirte
que todo estará bien...
mas cuando no te miro
ni escucho de ti en varios días,
peor aún me siento.
Pensar que estar contigo no puedo,
es un tormento y aquel último beso
me atormenta pues mi corazón
late y yo sólo espero que
ese lindo recuerdo, aunque
una fantasía de mi imaginación,
en una sicatriz más no se convierta
acelerando la transformación
en piedra de lo que pueda
quedar de mi corazón.
Siempre estás en mi sangre,
en mi mente y en mi vida :
atormentandome y animandome.
Acelearando mi pulso,
forzandome a luchar
pero a la vez perdido en tu distancia.
Sufro y el dolor cada día
me hace más fuerte.
Vivir un engaño aunque
se descubra algún día
realmente no me importaría
por una oportunidad a tenerte
en mis brazos y viendote a tus ojos
decirte que no te olvido,  me haces falta,
te extraño y te amo...aún. sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario