miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi Círculo, mi día a día....

seré tu sueño, seré tu deseo, tu fantasía ,
 tu esperanza, seré tu amor y todo lo que
puedas necesitar.
Te amaré siempre cada vez más con cada
respiración pues mi amor por ti siempre crece
y jamás podrá morir pues espero un reencuentro,
otra oportunidad, un nuevo inicio y...
quiero estar contigo en las montañas,
caminar contigo nuevamente por las playas
y estar contigo hasta que los cielos
sobre nosotros de placer vuelvan a llorar.
Los poderes mas fuertes no pueden evitar
que te mire en cada resplandor de la luna,
y te sienta en cada brisa que me acaricia.
no tienes que cerrar tus ojos, ni cerrar tu corazón:
sere tu sueño, seré tu deseo, tu fantasía ,
 tu esperanza, seré tu amor y todo lo que
puedas necesitar si tan sólo un reencuentro,
otra oportunidad, un nuevo inicio y.
estar contigo en las montañas,
caminar tomados de la manos
nuevamente por las playas
y estar contigo hasta que los cielos
sobre nosotros de placer vuelvan a llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario