lunes, 16 de julio de 2012

Una vez allá, hace muchos sueños atrás...


Una vez allá, hace muchos sueños atrás
De cuando recuerdo tu sonrisa y felicidad,
El brillo en tu mirada y la alegría en tu mirar…

Hoy me pregunto a dónde estás,
Piensas siquiera tu en mí 
tanto como lo hago yo en ti?

Aunque sé que es únicamente
Una vez allá, en mis sueños 
siempre pienso en ti…

Las palabras salen hoy sobrando,
Te diría muchas y haría tantas cosas
Con tal de poder recibir 
cada nuevo día
a tu lado, sintiendo tu respiración ,
tu aroma y tu amor…

Me pregunto si te importa tanto como a mí,
me intriga  saber si aún recuerdas
una vez allá, hace muchos sueños atrás...

cuando nuestros sueños eran
la música que nos movía
y no la triste tonada que hoy
sé ambos recordamos...

me pregunto si aún de vez en cuando
piensas en mí, 
aunque sea en tus locos sueños
 a como yo lo hago en ti
en cada momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario