domingo, 22 de octubre de 2017

Cada noche, un recuerdo un sentimiento es...

Dolor y nostalgia
a la luz de la luna;
Solo y vulnerable
dejando que los recuerdos
me guíen hacia un infinito
que no quiero ir...

Recuerdos, nostalgia y dolor
aquí solo a la luz de la luna
sentado en la piedra del duende
sin tener que sonreirle a nada
ni nadie sin querer...

Dolor y nostalgia
a la luz de la luna;
Solo y vulnerable
dejando que los recuerdos
me guíen hacia un infinito
que no quiero ir
recordando lo que una vez
pudo ser...

Las nubes se juntan, la luna
se oculta y como una estocada
me llega de pronto el dolor
pues una vez sí supe
lo que la felicidad fue...

Ahora aquí solo en el silencio
dejo que el recuerdo viva otra vez;
Entre lágrimas veo que un
nuevo dia viene, la noche termina
y tengo que ver un amanecer mas...

Me duele, me aterra y sé
que una vez que termine de salir el sol
un recuerdo mas me torturará,
un recuerdo, un sentimiento
y un maldito nuevo día mas...

La vida sigue, vivir por vivir
sin querer, sin sentir
Solo y vulnerable
a la luz de la luna;
dejando que los recuerdos
me guíen hacia un infinito
que no quiero ir
recordando lo que una vez
pudo ser......

No hay comentarios:

Publicar un comentario