martes, 11 de octubre de 2011

Prayer for my Son / Oración por mi hijo

Prayer for my Son

“As time goes by and the winds sing, may angels be along your side every step of the way. With every day and night that come and go as you grow, should always glittering stars light the path of each of us and everyone and please never forget that with this prayer I will always you caress for eternally over you will I watch and with much love I will care, my son.”

Oración para mi Hijo

“Sobre la marcha del tiempo y los vientos cantando, los ángeles te acompañen en cada paso y con cada día y noche que valla y venga  a como creces, el brillo de las estrellas iluminen el camino de todos nosotros mas por favor nunca olvides que, con esta oración siempre ahí estaré y en ese momento te acariciaré, pues eternamente tu importarás y te cuidaré hijo mío con amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario